Es una empresa consultora en educación internacional con 10 años en el mercado  y especializada en asesorar estudiantes internacionales en todos los aspectos de la educación y viajes al exterior. Hacemos parte de una industria joven y dinámica que aporta como ninguna otra un inmenso intercambio cultural y conocimiento entre naciones.

Representamos instituciones de enseñanza internacional de idiomas y educación superior, acreditadas por los países y embajadas a nivel mundial, con estructura adecuada para que siempre tengas una solución cercana en el país donde estés y tu inversión de tiempo y dinero se vea recompensada.

Sobre mi puedo contarte que soy Juan Fernando Bedoya G. – Gerente Comercial y fundador de CONEXION WORLD STUDIES con experiencia de 16 años en la industria de intercambios estudiantiles a nivel mundial.

Inicié en la actividad en el año 2002 como Gerente Regional para Medellín de la empresa EF Education Firts liderando un equipo de trabajo para asesoría en todos los destinos de estudios en el mundo y después de 6 años  decidí abrir mi agencia CONEXION WORLD STUDIES en el año 2008.

Antes había laborado durante 2 años, en otra empresa muy cercana a los estudiantes, como es Assist Card la compañía de seguros internacionales para estudiantes y turistas a nivel mundial, por lo cual he estado en los últimos 16 años involucrado y comprometido con el mundo de los estudios internacionales.

PIDE TU CITA YA!

En CONEXION WORLD STUDIES nos preocupamos por el bienestar de todos los estudiantes y profesionales que desean aprender una nueva lengua en el exterior,es por esto, que nos distinguimos de las demás ofertas académicas de nuestra ciudad, y por tal motivo tenemos razones de peso que nos dan la total confianza y seguridad para que tú nos elijas como tu conexion al mundo.

PIDE TU CITA YA!

Nuestros aliados nos certifican

Camara de Comercio pag 1
ef
nzl
ilac1
ils
lsi
ltc
mlv
flsd
ef1
stgilesd
travel