Si tienes en mente irte a estudiar a Malta,  sabrás que encontrarás un país lleno de historia , variedad de comida, fiesta y muchos días de sol al año, sus eventos musicales y sus visitantes turísticos y estudiantiles,  hacen de este archipiélago un lugar soñado para pasar una temporada fabulosa, sin olvidar que no necesitarás visa como Colombiano para viajar, lo cual implica una gran ventaja con respecto a muchos otros países donde se estudie inglés internacionalmente.

Las  mejores zonas son Sliema y St. Julians,  pero no sólo porque ofrecen muy buenas comunicaciones con respecto a cualquier otro punto del archipiélago, sino porque además suelen ser las más divertidas y pobladas para encontrar encontrar gente de muchas culturas , debido a que es donde hay más vida y movimiento: son los principales centros comerciales de la isla. De todas formas, muchas veces es un poco mas costoso conseguir apartamentos a buenos precios en estas zonas, por lo que otra alternativa que puedes contemplar es alquilar en las ciudades de Gzira, Msida o Swieqi que se encuentran muy cerca de Sliema y St. Julians y ofrecen alquileres más económicos y zonas más tranquilas donde vivir en Malta.

Tal vez quieras saber que programas estudiar y cual ciudad te conviene mas 
CONEXION WORLD STUDIES te asesora Planeando experiencias confiables pide una cita Aquí

Formulario de Contacto

Dirección: Carrera 43A # 1- 85 Of 808 Ed Caja Social - Medellín, Colombia Cel: + 57 (310) 8291235  WhatsApp o Email: comercial@conexionworld.co Skype: juanfer.bedoya