Francia es un país que ofrece una gran variedad de escenarios para acomodar todo tipo de personalidades: sofisticación urbana, pintoresca vida de campo, paisajes extraordinarios, edificios históricos, metrópolis animadas y joviales, soleadas playas. Además, cuenta con un clima diverso y una alta calidad de vida, con una gastronomía destacada y vinos que verdaderamente deleitarán tu paladar. Estudiar Francés en París o en la hermosa Niza,  te permitirá también trabajar al tiempo que mejoras tu nivel de idioma.

La calidad de vida 6, 6 sobre 10 , los 82 años de expectativa de vida y el 72% de los franceses se sienten seguros al caminar en las ciudades, hacen que Francia , sea uno de los destinos de mejor calidad de vida en el mundo; el francés lo hablan 200 millones de personas en 32 países 74% de los inmigrantes dice que Francia es un país bueno para vivir.

Tal vez quieras saber que programas estudiar y cual ciudad te conviene mas 
CONEXION WORLD STUDIES te asesora Planeando experiencias confiables pide una cita Aquí

Formulario de Contacto

Dirección: Carrera 43A # 1- 85 Of 808 Ed Caja Social - Medellín, Colombia Cel: + 57 (310) 8291235  WhatsApp o Email: comercial@conexionworld.co Skype: juanfer.bedoya