Australia te abre las puertas a un mundo de programas , oportunidades laborales y de inmigración, esta una nación de inmigrantes que se identifica con valores como la tolerancia y un absoluto rechazo a la discriminación racial.

Sus ciudades modernas , organizadas , con un clima fantástico y un ambiente estudiantil para cualquier  edad, la han convertido en el mas deseado por los viajeros estudiantiles Colombianos, encontrando en Australia una nación con un camino directo para vivir una experiencia multicultural , formativa y laboral ,  para quien piensa en el futuro.

La población australiana está conformada por personas que provienen de todos los rincones del mundo. Alrededor del 23% de los australianos ha nacido en otro país y por encima de la cuarta parte de la población tiene padres que han nacido en el extranjero. Argentinos, brasileños, chilenos, colombianos, mexicanos, peruanos, uruguayos y venezolanos, entre otros, se han ganado un lugar en la sociedad australiana, en la que encontraron un espacio para expresarse y desarrollar actividades propias y autóctonas de sus países de origen. En cualquier ciudad de Australia puede toparse con un restaurante de comida mexicana, un club de latinos solidarios, una exposición de artesanías indígenas o algún club donde tomar unas clases de salsa o tango. Los latinos, como todas las comunidades inmigrantes, no sufren ningún tipo de discriminación y gozan del bienestar social y económico que este país les brinda.

Tal vez quieras saber que programas estudiar y cual ciudad te conviene mas 
CONEXION WORLD STUDIES te asesora Planeando experiencias confiables pide una cita Aquí

Formulario de Contacto

Dirección: Carrera 43A # 1- 85 Of 808 Ed Caja Social - Medellín, Colombia Cel: + 57 (310) 8291235  WhatsApp o Email: comercial@conexionworld.co Skype: juanfer.bedoya