ingles_medico

Diseñado para los profesionales de la medicina, este programa se proporcionará a los estudiantes con la terminología médica en Inglés, para escuchar y desarrollar la habilidad del habla necesarios para comunicarse de manera efectiva con los pacientes y otros profesionales de la medicina con el fin de proporcionar cobertura médica y cuidado especiales.

En cada certificado, los estudiantes leerán una nueva terminología que van a poner en práctica mediante la exploración de los estudios de casos médicos y la descripción de las condiciones del paciente; Los juegos de roles pueden ser adaptados para satisfacer objetivos de aprendizaje de los estudiantes y necesidades, en función de sus antecedentes profesionales.

certificado_ensenanza_ingles

Si los estudiantes están interesados en el trabajo con los niños que están aprendiendo Inglés como segunda lengua y que necesitan tener fuertes habilidades en inglés, necesitarán comunicarse con los estudiantes jóvenes mediante el uso de Inglés claro y correctamente.
También es importante tener la enseñanza de vocabulario necesario trabajar con ellos. El Programa Certificado de preparación para la enseñanza de ILSC ayudará a los estudiantes a alcanzar estos objetivos, los estudiantes a mejorarán sus habilidades en inglés y enseñanza de vocabulario, también obtendrán la confianza necesaria para trabajar con niños en Inglés. Hacemos este programa centrándose en temas interesantes como los niños se desarrollan y aprenden, así como la aparición de actividades de adquisición del lenguaje, juegos, manualidades y canciones que los niños aman, Los estudiantes también harán una serie de presentaciones en clase. La práctica hace la perfección!

ingles_para_pilotos

Este curso cubre toda la teoría requerida para obtener una licencia de piloto privado o comercial. Las sesiones prácticas de vuelo se pueden también coordinar con una escuela socia de vuelo a un costo adicional. • General 20 más 5 o 10 lecciones individuales por semana* • Duración del curso: 4 semanas (20+10)*/8 semanas (20+5)* • Niveles intermedio a avanzado • ICAO cumplimiento Temas cubiertos: Ley de aviación, Permiso para vuelo/radio/operadores telefónicos, Factores Humanos, Navegación, Meteorología y Tecnología de los aviones. Centros LSI: Auckland

ingles_para_enfermeria

Este curso es ideal para los estudiantes que desean estudiar para un grado de oficio de enfermería, o para las enfermeras que desean ganar experiencia profesional valiosa en un ambiente de habla inglesa. Además de lecciones, usted tendrá la oportunidad de trabajar por horas en la industria del cuidado médico. • 30 lecciones por semana por 24 o 36 semanas • 5.5 + nota requerida IELTS • Inglés General (mañanas) curso de IELTS e Inglés para enfermería (tardes) • Hasta 20 hs. a la sem. – experiencia de trabajo pag. (fines de sem. y noches) Temas cubiertos: Lenguaje de los Hospitales, El Sistema del Cuidado de la Salud, La Salud y la Enfermedad, Terminología Médica y Anatómica. Diagnóstico del Paciente, Dieta, Cuidado de la Tercera Edad, Tratamientos Alternativos y Medicación. Centros LSI: Auckland

ingles_con_futbol

Con una empresa profesional de entrenadores de fútbol colaborando con nosotros, este curso combina clases de inglés por la mañana con sesiones de entrenamiento por las tardes, diseñadas para ayudar a los estudiantes a desarrollar sus habilidades y conocimientos de fútbol. • Clases de Inglés: 20 lecciones/semana (16.7 horas semanales) • Clases de fútbol: 6 horas/semana • Duración del curso: 2–48 semanas • Nivel de idioma mínimo: Elemental • Habilidades para practicar fútbol: Todos los niveles aceptados • Las sesiones de entrenamiento son dirigidas por entrenadores cualificados de la UEFA • Edad: a partir de 16 años Centros LSI Londres Central, Londres Hampstead

english_on_the_road

Estudiar y jugar! Tomar un mínimo de 2 semanas de clases de inglés, seguido de un tour de 7 días del oeste de Canadá, incluyendo las Montañas Rocosas icónicas, y algunos de los destinos increíbles silvestres en Columbia Británica y Alberta. Los estudiantes practicarán sus habilidades en inglés, al mismo tiempo de viajar y explorar en Kelowna, Banff, Jasper, el shuswap y más !!