INGLES PARA TODOS

No es igual APRENDER el idioma, que VIVIR el idioma y eso solo se logra en un ambiente donde las 24 horas del día te obligue a usarlo para poder vivir, es innegable que los intercambios académicos en todos los ámbitos, se han convertido en un trampolín hacia el mundo global de hoy. La Planeación, duración del curso, temporadas, destinos, relación Precio vs Calidad, entre otros, son los factores que se deben conjugar e integrar inteligentemente para hacer la mejor compra de un programa de estudios en el exterior.

“Solo es cuestión de valor en el corazón, valor que muchos no explotan; y pierden la oportunidad de salir o de quedarse más meses inmersos en los conocimientos de

vida que deja esta experiencia de intercambio en el exterior”

Materias electivas con las clases de ingles:

muchas instituciones en el exterior ofrecen temas para elegir complementarios de tus clases y sin costo alguno como lo son: medicina, derecho, diseño, publicidad, negocios, preparación para exámenes internacionales, ingles para la universidad, Periodismo, entre otros, te ayudaran a variar la forma de aprender y te motivaras mas con un enfoque apropiada según tus gustos.

Tiempos adecuados para inmersión total

:

La inversión que se hace en un programa de estudios en el extranjero no es pequeña, por lo cual se recomienda hacer un esfuerzo por también invertir un periodo de tiempo que permita obtener los verdaderos avances en el aprendizaje. Lo más recomendable es tomar mínimo 24 semanas de estudio y así sobrepasar los periodos de adaptación y estabilización a los nuevos hábitos de vida y lenguaje que se incorporarán de por vida en la mente del estudiante.

Variedad de programas :

Según el nivel de idioma del postulante, los cursos podrán ser combinados con cursos de idioma, certificados o diplomas, que diversificarán el aprendizaje, es por esto que al momento de decidir por un curso en el exterior es muy importante poner sobre una balanza imaginaria los tiempos, el dinero invertido y lo resultados esperados.

Intensidad en cantidad de lecciones semanales:

Además de analizar bien los avances y niveles de inglés que se alcanzarán, es bueno tener en cuenta la intensidad semanal de estudio que se elegirá, para así combinar de manera inteligente y eficaz la compra del programa deseado.

Fechas flexibles de inicio en cada mes:

Por lo general los cursos de idioma inician cada lunes a través del año y se pueden planear de manera confiable, según cada destino , para tomar un curso que se acomode a los tiempos de proceso en visa, alojamientos y costos.

Adaptación a otras culturas:

Cuando los estudiantes llegan al destino elegido para realizar sus estudios, viven diferentes etapas de adaptación en el nuevo estilo de vida que tendrán que adoptar, por esto se considera que el tiempo de acomodación e interpretación de las costumbres, se da en los primeros dos meses de estadía y en adelante se ajustarán emociones y hábitos que hacen que el aprendizaje del idioma se vaya afianzando más y con el paso de los días la comprensión de la idiosincrasia del país visitado sea más familiar.

Ambientes internacionales e Infraestructura agradable:

La infraestructura de la institución, la calidad de sus profesores y el nivel de eficiencia en la administración del plantel son temas muy ligados al precio, la mezcla de nacionalidades de estudiantes y el ambiente multicultural harán de esta experiencia todo un progreso en tu perfil personal y profesional Actividades de integración y deportes: Son muchas las opciones de distracción programadas semanalmente que tienes en cada instituto, para que cada alumno disfrute y conozca el destino y en donde viaja , puesto que todas las salidas turísticas , reuniones en grupo, paseos culturales y prácticas de deportes diversos, hacen de tu viaje la mejor experiencia de tu vida.

Estudio y trabajo, combinación perfecta:

Algunos países, tienen el plus de permitir que la visa incluya el permiso de trabajo, para los estudiantes que van a estudiar un idioma, (ingles – Francés) aunque la prioridad es mejorar el nivel de idioma esta actividad no solo genera más aprendizaje en si no que trae ingresos que permiten a estudiante ayudarse con sus sostenimiento mensual.

Instituciones y Universidades acreditadas internacionalmente:

A través de un Agente de Educación Internacional como Conexion World Studies , se pueden hacer comparativos útiles para tomar la mejor decisión, nuestra agencia cuenta con un sistema de cotización que permite que recibas las cotizaciones online y a la vez pueda descargar los catálogos de cada institución cotizada, a la hora de elegir la institución es fundamental tener presente la relación costo beneficio y nosotros ayudaremos a que hagas la mejor lección, basados en nuestros conocimientos y experiencia del mundo estudiantil en el exterior.

Formulario de Contacto

Dirección: Carrera 43A # 1- 85 Of 808 Ed Caja Social - Medellín, Colombia Cel: + 57 (310) 8291235  WhatsApp o Email: comercial@conexionworld.co Skype: juanfer.bedoya